Presenta nuevas soluciones en el proyecto Clear up, que fue elegido como “Mejor proyecto de eficiencia energética en edificación” por la Comisión Europea en la Expo Mundial de Shangai.
Clear up es un proyecto europeo de I+D+i que investiga y pone en práctica soluciones para mejorar la eficiencia energética de los edificios y mejorar la calidad del ambiente en su interior, para conseguir crear espacios interiores confortables, saludables y no contaminantes.
La residencia universitaria Campus, ubicada en la plaza de la Catedral de Cádiz, ha sido el escenario escogido para albergar las nuevas tecnologías en las que han estado trabajando los investigadores. La obra cuenta con soluciones para el aislamiento térmico por el exterior de Weber en toda la superficie del patio interior.
Se ha aplicado el nuevo sistema LockPlate a base de placas con núcleo de vacío integrado está compuesto por una placa con humo de sílice que ofrece una capacidad de aislamiento excepcional y un servicio garantizado de por vida.
El sistema LockPlate ofrece grandes ventajas para los diseñadores y sobre todo para inversores y propietarios. La diferencia de espacio es de aproximadamente 6,5% en comparación con un aislamiento tradicional. La diferencia en volumen es de un 10% aproximadamente si se sustituye el aislamiento tradicional por el sistema LockPlate.
más información en: www.weber.es