Weber lanza la nueva gama de morteros para juntas cerámicas weber.color. Morteros de última generación que consiguen un perfecto acabado estético y minimizan los riesgos de patologías en los pavimentos y revestimientos cerámicos.
El correcto tratamiento de las juntas es una de la claves del éxito en el resultado final de la colocación de las piezas cerámicas.
Los pavimentos y revestimientos cerámicos se ven sometidos a condiciones agresivas: el uso, los cambios de temperatura, los productos químicos de limpieza y mantenimiento y los golpes accidentales pueden acabar degradando las juntas entre piezas, ensuciándose o perdiendo la tonalidad original con el paso del tiempo.
Las juntas entre baldosas, además de mejorar el acabado estético en la colocación cerámica, cumplen importantes funciones de carácter técnico ya que absorben las deformaciones, tanto del soporte como de la pieza cerámica derivadas de la dilatación de los mismos. Además, ofrecen otras propiedades adicionales como: estanquidad, impermeabilidad y resistencia a los ataques químicos.
https://www.weber.es/info/noticias/nueva-gama-de-morteros-de-rejuntado-webercolor.html