Las cada vez mayores exigencias para reducir el consumo energético encuentran respuesta en los innovadores refuerzos térmicos de Deceuninck para sustituir a los tradicionales refuerzos de acero, dando origen a la evolución del sistema Zendow a un nivel superior de prestaciones con Zendow#neo. Un sistema un 30% más aislante sin necesidad de cambiar nada en el centro de producción y sin variar la profundidad del marco para facilitar el montaje, especialmente en renovación.
La avanzada tecnología desarrollada por Deceuninck para ahorrar energía y proteger el medio ambiente nos conduce a las más altas cotas de eficiencia energética con el sistema Zendow#neo Premium, un sistema con refuerzo de Fibra de Vidrio Continua. Simplemente innovación y máxima calidad para incluir más de 200.000 m de fibra de vidrio continua en cada metro de perfil.
Zendow#neo Premium ha obtenido el máximo reconocimiento que puede recibir un producto, en cuanto a calidad, la certificación Aenor UNE- EN 12608:2003 para perfiles con refuerzo de fibra de vidrio, como también la de Componente Certificado de PassiveHouse phB, la primera ventana de tan sólo 70 mm de profundidad con esta certificación.
Y a esto se suma el nuevo sistema deslizante iSlide#neo, el único sistema deslizante de PVC con una sección central de sólo 35 mm de sección vista.
Y cómo no, el diseño. Los sistemas de perfiles para ventana Deceuninck están disponibles en acabados madera y color liso para adaptarse a la estética de cualquier tipo de proyecto, tanto en obra nueva o renovación.