- Ahorros inmediatos con mayor confort
Gracias a los repartidores de costes de Honeywell podemos gestionar de forma eficiente la temperatura dentro de nuestro hogar, controlando individualmente la calefacción de cada vivienda de una comunidad, medir los consumos de energía, contabilizarlos y pagar sólo el consumo efectivo. La instalación de estos ayuda a modificar la actitud del usuario, lo que supone un ahorro medio del 15-20% sólo por este hecho.
Estos dispositivos permiten calcular la emisión calorífica del radiador en cada momento mediante dos sensores y el software adecuado. La información de la emisión de cada radiador se transmite por radiofrecuencia de manera mensual o anual a un sistema de recogida de datos. Mediante un proceso totalmente informatizado lo datos recogidos son incorporados al sistema de facturación. Además, en caso de averías la empresa de mantenimiento recibe los mensajes de aviso del sistema y permiten evaluar la necesidad o no de enviar personal de mantenimiento a la instalación.
Ventajas:
- Edificios más eficientes, con ahorros comprobados de hasta el 35%.
- Control individual de la calefacción de cada vivienda, lo que supone mayor confort térmico para los usuarios.
- Reparto equitativo de los costes de uso y mantenimiento de la instalación.
- Modernización de la instalación sin realizar obras.
- Sistema antimanipulación para evitar fraudes por parte del usuario.
Como conclusión, gracias a la instalación de repartidores de costes de Honeywell se puede disfrutar de los beneficios de un sistema centralizado de calefacción pero con las ventajas de un sistema individual.
Más información en el siguiente enlace:
http://www.honeywell.es/home/noticias/detalle/1/1/2013/118