- Viessmann lanza el modelo de su caldera mural de condensación a gas Vitodens 100-W, con pantalla táctil LCD retroiluminada.
La caldera Vitodens 100-W se diseñó para un uso fácil e intuitivo, mediante un sencillo menú que permite gestionarla. Además, su funcionamiento es muy silencioso, por lo que es adecuada para instalar incluso en aquellas zonas habitadas de la vivienda.
Consume muy poca energía ya que aprovecha el calor de los humos resultantes de la combustión. Gracias a esto alcanza un rendimiento de hasta un 98% p.c.i. (poder calorífico inferior), reduciendo así los costes de calefacción y protegiendo el medio ambiente.
La caldera Vitodens 100-W está disponible en las potencias de 26 y 35 kW, tanto en modelo sólo calefacción como mixta. Se puede ubicar en cualquier armario estándar de cocina, sin necesidad de dejar espacios laterales para su servicio y mantenimiento, ya que dispone de acceso frontal al cuerpo de caldera.
El rango de modulación 1:4, así como su bomba de alta eficiencia, la convierten en una caldera a gas muy eficiente con una elevada fiabilidad y una larga vida útil.
Con un juego de ampliación Open Therm se pueden gestionar hasta dos circuitos de calefacción y el equipo es compatible con cronotermostatos vía Smartphone.
Está calificada con la clase de eficiencia energética A, y en combinación con termóstato modulante A+.
Las principales ventajas de esta caldera son:
- Ideal para instalación en vivienda ya que sus medidas son compactas y su funcionamiento muy silencioso.
- Gran durabilidad y alta eficiencia gracias al intercambiador de calor Inox-Radial.
- Regulación con pantalla táctil LCD a temperatura constante.
- Función confort para una rápida producción de agua caliente.
- Montaje, mantenimiento y asistencia sencillos gracias a su sistema modular y su acceso frontal.
- Telegestionable a través de internet.
- Clase de eficiencia energética con termostato modulante A+.
Más información: