- Grandes prestaciones a un precio muy atractivo
- Cuenta con una potencia de 2,7 a 17,1 kW, y hasta 85,5 kW en secuencia inteligente de hasta cinco equipos
La bomba de calor split Vitocal 100-S es un generador de energía térmica de última generación con elevada calidad en los acabados y gran fiabilidad. Está formada por dos unidades independientes: una exterior y otra interior. La primera extrae la energía del aire exterior calentado por el sol y la transfiere al interior de la vivienda. Los modelos con refrigeración ofrecen además la posibilidad de cambiar el ciclo de funcionamiento, enfriando la vivienda en verano si se desea.
Sus dimensiones son compactas, por lo que la unidad interior se puede instalar en el sótano o en la habitación de servicio de la vivienda. La unidad exterior se puede montar en la pared exterior del edificio o en cualquier otro lugar fuera del mismo.
VItocal 100-S está disponible en tres variantes:
- Calefacción y A.C.S (agua caliente sanitaria).
- Calefacción, A.C.S. y resistencia eléctrica integrada.
- Calefacción-refrigeración y A.C.S. con resistencia eléctrica integrada.
Opcionalmente es posible controlar la bomba de calor y toda la instalación, además de muchas funciones como la regulación de la temperatura o los modos de funcionamiento, a través de internet o desde un Smartphone con una APP.
El funcionamiento en secuencia de hasta cinco bombas de calor puede solucionar problemas de espacio y ahorrar costes de instalación. Cada equipo trabaja en su punto de máximo rendimiento, ofreciendo hasta un 20% más de rendimiento a cargas parciales. La modularidad en secuencia permite dedicar bombas de calor diferentes a tareas diferentes: es posible, por ejemplo, calefaccionar y producir A.C.S. o también calefaccionar, refrigerar y producir A.C.S a la vez.
Más información: