- La caldera mural Vitodens 111-W supone una gran comodidad para el suministro de agua caliente sanitaria y calefacción.
Viessmann lanza la caldera mural de condensación de gas Vitodens 111-W, ideal para pisos, apartamentos o viviendas unifamiliares. Está equipada con un intercambiador de calor radial de acero inoxidable y garantiza el aprovechamiento de la condensación de forma duradera.
Aprovecha también el calor latente de los humos, consumiendo así menos energía; de esta forma el rendimiento es de hasta un 109% p.c.i. (poder calorífico inferior), lo que reduce los costes de calefacción y el impacto en el medio ambiente.
La caldera Vitodens 111-W cuenta con regulación electrónica del circuito de caldera, el cual hace cambiar el equipo automáticamente al modo de funcionamiento regulado en función de la temperatura exterior.
Tiene pantalla táctil LCD, de fácil manejo y que permite ajustar la temperatura del agua de calefacción y del A.C.S. (agua caliente sanitaria). Además se puede instalar fácilmente sobre pared en el lavadero o en un hueco del baño.
También cuenta con un acumulador de carga de acero inoxidable integrado con un volumen de agua de 46 litros.
En combinación con termóstato modulante o colectores solares se puede calificar con clase de eficiencia energética A+.
Más información: