- El control inteligente de calefacción por zonas
El control de calefacción Evohome de Honeywell funciona como un sistema de calefacción domótica con control independiente sobre cada radiador, lo que nos permite regular la temperatura por zonas en función de las necesidades de cada usuario. Con este sistema podemos obtener ahorros energéticos y económicos de ente un 20 y un 30%.
Puede instalarse tanto en viviendas que estén dotadas de calefacción individual como en edificios que dispongan de calefacción central. En el caso de las comunidades de vecinos que tengan calefacción central debe instalar repartidores de coste; gracias a éstos cada usuario puede regular la temperatura de cada estancia en función de sus necesidades y pagar sólo por lo que consumen.
Evohome de Honeywell puede gestionar hasta 12 zonas diferentes e independientes mediante su pantalla táctil en tiempo real o realizando una programación en función de la hora, el día o la semana. De esta manera se ajusta el consumo al tipo de actividad de los usuarios. Además, se puede controlar a distancia a través de la App con un Smartphone o Tablet.
Consta de una unidad central que funciona como control del sistema y que sirve como concentrador de comunicación. Éste permite fijar la temperatura en cada habitación desde cualquier parte de la vivienda.
Ventajas:
- Regulación por zonas. Puede regular los radiadores de forma independiente, estableciendo hasta 12 zonas diferentes en el hogar, cada una de las cuales puede ser una sola habitación, varias o una planta entera, y regular la calefacción en función de la programación horaria y la temperatura que determine el usuario, adaptándose a sus necesidades.
- Fácil de usar, con iconos gráficos y muy intuitiva.
- Programable a través de su pantalla táctil.
- Control a través de Smartphone o Tablet.
- Compatible con todas las instalaciones de calefacción, ya sean radiadores, suelo radiante o ambas.
- Instalación fácil y rápida, sin necesitar ninguna obra de albañilería.
- Optimiza el encendido y apagado para maximizar la eficiencia energética, reducir costes en materia de calefacción y proporcionar mayor confort en el hogar adaptándose a las necesidades de los usuarios.
- Wi-Fi incorporado, que permite la puesta en hora de forma automática y la actualización remota de software.
- Dispositivo inteligente, se amolda al estilo de vida de cada persona. Aprende de los hábitos de calefacción adoptados por cada persona y así sabe cuánto tiempo necesita para calentar la casa. Para ello emplea funciones como “arranque óptimo”, que determina por sí mismo cuándo debe encender la calefacción.
- Diseño moderno, elegante y adaptable a cada ambiente.
Más información en el siguiente enlace:
https://getconnected.honeywell.com/es/termostatos/evohome?src=home