Este 2017 ha hecho 80 años desde que ROCKWOOL fabricara por primera vez un aislamiento de lana de roca.
El Grupo ROCKWOOL ha cambiado mucho desde aquellos primeros días de fabricación en Hedehusene (Dinamarca) en 1937. El Grupo ha ampliado su gama de producción más allá del aislamiento para edificios; emplea a más de 10.800 trabajadores; opera en 38 países, donde cuenta con 40 plantas de fabricación y vende sus productos en más de 100 países de todo el mundo.
Desde su fundación, ROCKWOOL ha tenido una única finalidad: transformar la energía natural de la roca en productos que hagan que la vida de las personas sea más segura, más cómoda y más productiva. A medida que conocemos más y mejor las capacidades de la lana de roca, descubrimos más maneras de cambiar y mejorar el mundo en el que vivimos.
Los retos de hoy son las oportunidades del mañana.
Vemos los retos principales de la vida moderna, como son la masiva urbanización y el cambio climático, como oportunidades para que el Grupo ROCKWOOL pueda ayudar a mejorar la vida de las personas y reducir el impacto que la humanidad tiene sobre el medioambiente. A lo largo de estos últimos 80 años, hemos consolidado nuestros éxitos y hemos utilizado la experiencia del pasado para diseñar y orientar la estrategia del presente con el fin de poner los nuevos y sólidos cimientos del futuro. Todo esto ha sido posible gracias a la lealtad y el compromiso de todos nuestros clientes, con los que a los largo de los años hemos creado una amplia asociación para crear edificios y estructuras de una excelente calidad, que han acabado siendo algunos de los edificios emblemáticos más famosos del mundo, y de los que estamos profundamente orgullosos.
El 4 en 1 de ROCKWOOL
Toda la gama de productos ROCKWOOL destaca por el “4 en 1”: una combinación única de beneficios obtenidos gracias a la lana de roca. Aparte de las grandes ventajas de aislamiento térmico de la lana de roca ROCKWOOL, protege contra el fuego, ya que es ignífuga, actúa como aislante acústico proporcionando confort, ofrece una gran durabilidad, lo que garantiza sus prestaciones a lo largo de su vida útil, y además, se trata de un material sostenible, natural y 100% reciclable. Todo esto permite a ROCKWOOL garantizar una oferta de productos y servicios con unas elevadas prestaciones.